Cuestionarios




Para comenzar a reflexionar sobre la educación que queremos y soñamos se han preparado unos cuestionarios dirigidos a toda la Comunidad Educativa que nos ayudarán a analizar nuestra realidad, a revisarla y a extraer conclusiones que formarán parte de las Señas de Identidad del centro. 


Las preguntas de estos cuestionarios han sido extraídas del Index for Inclusion, o Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva. Este documento es una guía para la autoevaluación que nos permite a los centros reflexionar sobre el grado en que el proyecto de  centro es inclusivo.






ALUMNADO

Cuestionario alumnado en pdf 

https://drive.google.com/file/d/1Wt36UBnTKOH86J6KruR8zxfa0nUyP1ui/view?usp=sharing


Para trabajar previamente en el aula:

Unidad Didáctica elaborada por Amaia Chueca Uria, vista  en la web del Consejo Escolar proyecto Mejorar la educación: saber, dialogar y compartir.

"Mejorar la educación: saber, dialogar y compartir” es un proyecto de participación municipal para reflexionar sobre la educación y hacerlo de modo riguroso. La finalidad es que se hagan aportaciones y propuestas con la participación y el compromiso de toda la comunidad.

http://www.consejoescolardeeuskadi.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=8bfbd7d4-5cec-445c-9b8c-6d8e5d44e4e2&groupId=17937






¿Cómo es el colegio que queremos?


Comentarios

Entradas populares